Piso Flotante Cancha Basquet, Voley y Handball

Productos

PISOS FLOTANTES DEPORTIVOS

Maderera Las Moras tiene una vasta experiencia en la fabricación y colocación de pisos de madera con fines deportivos en diversas disciplinas (gimnasios para aeróbics, basquetball, handball, volley, etc). Desde el año 1989 comenzó a trabajar en este rubro, contando hasta la fecha con una gran cantidad de obras realizadas y utilizadas a diario para la práctica deportiva.

El piso deportivo de madera cuenta con una estructura que consiste en un simple o doble sistema de alfajías cruzadas que otorgan al deportista un triple o cuádruple sistema de absorción del impacto en el salto. Este piso apoya sobre una serie de tacos de goma de caucho butílico, pegados en la cara inferior de la alfajía y apoyadas sobre el piso, permitiendo un libre movimiento del piso de acuerdo a la contracción/expansión estacional del paño de madera; según la variación de la humedad ambiente.

 

Pulidora Piso Flotante Deportivo

↑ Piso Flotante Deportivo: Cancha de Basquetball

 

En el caso de obras destinadas a la alta competencia, el acabado de la superficie debe incluir varias capas de Bona Sportive®, un producto aprobado por las confederaciones mundiales de las distintas disciplinas deportivas para asegurar mayor dureza y adherencia alcanzándose una mayor performance deportiva.

La dureza y calidad de las maderas utilizadas por Maderas Las Moras, tanto en la superficie como en las alfajías, aseguran una larga vida útil de la superficie, independientemente de la disciplina deportiva que se practique.

 

Cancha de Basquet con Piso Deportivo Flotante

↑ Cancha multipropósito: Basquet, Handball y Voley.